GANAR DINERO EN TIEMPO DE PANDEMIA




Al parecer esto se ha vuelto toda una odisea, principalmente para los que no somos godínez y no tenemos la libertad y tranquilidad del home office, asi como tambien hay muchas que han tenido que quedarse sin empleo y la situación se pone más difícil para encontrar uno nuevo ya sea por la edad, por la práctica o por las muchas o pocas habilidades que poseemos.

La mayoría de nosotras hemos sido sorprendidas por las habilidades ocultas de vendimia, gastronomía, arte y un sin fin de actividades-cualidades que hemos descubierto que poseemos debido a estas dificultades tanto de la pandemia como de la nueva normalidad y aunque se ha tratado de múltiples formas de mantener la economía activa en el país o al menos en nuestro círculo cercano llega el momento en que si no entra dinero al bolsillo no hay como ayudar. 

Debido a esta situación les vengo a contar sobre 2 métodos un tanto lentos pero que he comprobado seguros para obtener dinero por internet, sin invertir, desde la comodidad de casa. matando el tiempo libre y a salvo de contagiarnos en el exterior. 




PAIDERA


Es una página de internet que nos permite obtener ganancias en dlls. sin realizar tareas complicadas, se trata de llenar encuestas, cortas y nada complicadas que pagan desde los $0.05 hasta $1.00.

El chiste de esta página es que nos presenta pequeños cuadros de publicidad mientras rellenamos las encuestas, yo se que a ninguno de nosotros nos encanta estar viendo publicidad pero ni siquiera tenemos que prestarle atención a los anuncios, ni hacer click, ni nada por el estilo, así que pienso merece la pena intentarlo a cambio de unos dlls. Además de poder hacerlo en corto tiempo dedicando una o 2 horas al día en un mes se pueden llegar a cobrar unos $70 dlls muy buenos y nada despreciables en estos momentos.

Es muy fácil! solo debes hacer click → AQUI ← para llegar a la pagina de registro donde solo debes poner tu mail y unos cuantos datos extra. y al entrar desde este link se te van a dar $5 centavos para empezar.

Hay que resaltar que una vez inscritos y con la cuenta creada debemos asegurarnos de confirmar el mail desde la liga que te envian al correo que proporcionaste, hay que checar en la bandeja de no deseados y spam ya que si no confirmas tu mail no te pagan las encuestas que resuelvas.

Después de esto solo debemos ir a la parte de SURVEY y empezar a contestar encuestas en nuestro tiempo libre, al finalizar cada encuesta les aparecerá un mensaje que indica que se les ha puesto el monto de la encuesta en la cuenta.

La pagina nos paga por medio de pay pal y es valida para todo latinoamérica y puedes retirar el dinero a partir de $30 dlls . dale una oportunidad a la pagina no te arrepentiras.


HONEYGAIN

Esta página te paga por el internet que no estés usando mientras tu computadora este encendida, si es un método muy lento y paga mucho menos que llenar encuestas pero simplemente debes tener la computadora prendida sin hacer absolutamente nada extra, cuántas de nosotras tenemos la compu prendida por horas sin utilizarla, así que mejor aprovechar a que genere algunos centavos extra.

Además si invitas a mas gente a unirse te dan un porcentaje de lo que los demás ganen. 

Lo único que tienes que hacer es hacer click ⇉ AQUI ⇇  meter tus datos abrir la cuenta y listo. empezar a ganar esos dolaritos. 

Puedes retirar el dinero a partir de $20 dlls y también retiras por paypal.


Pues mis treintonas hasta aquí mi reporte mis  de cómo generar una ayuda extra de dinero a través de internet desde la comodidad de la casa y para matar el tiempo para los que seguimos en cuarentena, chequen estos métodos y ayudenme a compartirlos ya que nunca sabemos si en la vida de alguien estas pequeñas ganancias puedan hacer una gran diferencia. 

Comentame si esto les ayudo en algo o que otros temas les gustaría que tratáramos en este blog! share and spark!



Comentarios

  1. Gracias por el tip!!!
    Me salvaste , estoy a punto de vender mi alma��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares