ELLOS TAMBIEN SE EMOCIONAN?



Que fama tenemos las mujeres, histéricas, locas, desesperadas, exageradas, etc. siempre somos las que lloran en las películas, las detallistas, las que hacen castillos en el aire ja ja... hombres! La realidad es que son tremendos! 

La verdad es que no es así, ellos tienen su corazoncito y he comprobado que todos si no es que la mayoría son mucho más chismosos, cariñosos, exagerados, desesperados, histéricos, y algunos hasta lloran con las movies.

Decidi escribir este articulo por que mi novio cumple años en estos días y hubo algo que me causó bastante admiración y ternura a la vez, Resulta ser que el es un papà luchon, al cual no le gusta celebrar su cumple, siempre dice que si alguien le va a regalar algo que mejor se lo den a escoger, le chocan las sorpresas y bla bla, y la bendición es igualita, ambos inexpresivos de emoción a la vista pública, aunque después de años de conocer poco a poco a la bendi ya le va uno sabiendo cuando algo le gusta y lo emociona y también por supuesto cuando detesta algo, debo decir que es un amor a pesar de su seriedad y es el mejor hijastro que alguien haya podido imaginar.


 Pero volviendo al punto, imaginen mi sorpresa al ver a la criatura entrar por mi puerta cuando vio que su papà salió de la casa para decirme que lo ayudara a buscar un regalo para su papà por su cumple, es la primera vez en los años que llevo de conocerlo que me dice algo asi por que siempre en fechas especiales éramos su abuela, tías o yo quien le decíamos que que quería regalarle al hombre en cuestión y él decía lo que sea y nosotras conseguimos algo y todo el show.

Pues debido a que la bendi consiguió una fuente de ingreso en sus vacaciones, muy emocionado vino a pedirme ayuda y con las especificaciones super exactas de lo que le quería dar, unos audifonos super pro que cancelen el ruido sobre el oído, luz led, que sirvieran para x-box y para el cel, y micrófono



Bueno pues conseguimos unos super pro y a un super precio, marca AFUNTA, les voy a dejar el enlace audifonos FUNTA por si a alguien le interesa para su hombre, o para ustedes si son gamers. Bueno pues hicimos el pedido y llego enseguida por Amazon, y pues la cría estaba tan emocionada que se los dio ese mismo día, cuando falta aún como una semana para el cumple de mi novio.

Y cabe mencionar que el anti sorpresas de mi wey se puso feliz, no ha dejado de presumirlos por insta y por todos lados, y bueno esque aparte los audifonos estan super padres pero el ver la emoción de los 2 me hizo pensar en todo el show que hacen los hombres para ocultar sus emociones y para hacernos sentir siempre las lloronas y sentimentales.

Asi que mis treintonas no dejen que les digan lloronas ni sentimentales, ellos tambien sienten y aunque rara vez lo llegan a demostrar por la crianza que hay en nuestro país les aseguro que ellos son peores que nosotras. gracias por leer hasta aquí y por ayudarme a compartir, porfa no olviden ayudarme a compartir suscribirse en la parte final de la página principal.

Comentarios

Entradas populares