Llegando Al Tercer Piso...!!



Que pánico!! En un abrir y cerrar de ojos el tiempo vuela! Un minuto desear ser "grande" llegar a los 15 o 18 para que la vida empiece y te pase de todo: amor, desamor, viajes, independencia física, económica y mental, carrera, trabajo, vivir sola o con el amor de tu vida, alcanzar el tipo de vida que planeaste, llena de felicidad y sin preocupaciones! Wow!  y de repente despiertas y ya pasaron 15 años o más y ya estas a un paso de los 30`s y no tienes al amor de tu vida, ni el trabajo de tus sueños, la independencia no llega por mas que trates y la situación monetaria no te permite dejar de pensar en que hacer para que la vida no se te siga yendo entre tiempo perdido y cuentas por pagar.


El príncipe azul no se ha quitado el maldito disfraz de sapo y cada vez escuchas a más niños atrevidos diciéndote "señora" ja ja ja SEÑORA, cuando tú te sientes apenas una pequeña casi adolescente, igual o mas confundida que cuando tenias esos tan añorados 15 años.


De repente nos ponemos a pensar en el pasado y en el "Si Yo Hubiera" y la realidad es que eso de nada sirve ya que por desgracia aún no podemos cambiar el pasado. 


Pero de que podemos re-pensar los planes de la vida podemos! no importa cuantas veces nos digan señoras, cuantas veces la energía se aleje más de nuestro cuerpo y la flojera se apodere de nosotras, podemos seguir planeando y creando los siguientes años de la vida tal vez con más éxito!


La parte buena es que a pesar de que nos pregunten que onda con el trabajo, con la carrera, el tipo de vida, para cuando el hijo, el esposo , el nuevo novio y todas las preguntas molestas, incómodas e imprudentes que todo el mundo acostumbra lanzarnos ya tenemos callo para contestar o ignorar ese tipo de actitudes, ya sabemos lo que queremos o por lo menos lo que no queremos y ya es un buen avance.



En este blog vamos a tumbar los mitos y comprobar las verdades de haber llegado a los temidos treintas, sin una pizca de lo que habíamos soñado o planeado que ocurriera hasta el día de hoy, examinar al príncipe azul y hablar de la percepción que nos han creado de la vida y de nosotras mismas! Bienvenidas!


Comentarios

  1. ¡Me encantó!
    Realmente es así, tengo el trabajo de mis sueños y hace un año creí haber tenido al amor de mi vida, pero resultó ser un sapo gordo,fiel y feo. Ahora toca volver a empezar, quizás mi cuento no necesite de un príncipe,quizás sea sólo yo cumpliendo mis sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás así sea, pero recuerda que la vida no deja de sorprendernos jamás! estaré feliz de acompañarte en esta nueva etapa de la historia! no olvides suscribirte!

      Eliminar
  2. Es súper incómodo cuando te hacen ese tipo de cuestionamientos, es crudo lo que escribes, pero cierto. ¡Felicidades, nena! Quiero seguir leyendo más.

    ResponderEliminar
  3. A favor de los 30s ❤️ Cuando era niña leí que muchas mujeres florecemos a los 30 y eso se me quedó muy grabado! Vamos a comprobar que los 30s son la neta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares